martes, 18 de octubre de 2011

the body



Ahora vayamos a conocer a nuestro Cuerpo o Body en su totalidad. Nuestras extremidades son los Brazos o Arms y las Piernas o Legs. Tenemos 2 Manos o Hands, así como 2 Pies o Feet. Nuestros Dedos de la Mano o Fingers son 10, así como los Dedos del Pie o Toes, y en cada una de ellos tenemos Uñas o Nails. Nuestras manos se conectan a nuestro brazo a través de la Muñeca o Wrist, mientras que nuestros pies están unidos a la pierna a través del Tobillo o Ankle, y sobre ella está el músculo de la Pantorilla o Calf y un poco más arriba los Muslos o Thighs. La parte trasera de nuestro pie es el Talón o Heel.
Nuestro cuerpo se sostiene por el Tronco o Trunk. Parte del Tronco es conformado por el Torso, que se pronuncia de igual manera en inglés, y dentro de él ubicamos al Tórax o Thorax. Por esta zona también se ubica el Esternón o Sternum.
En la parte trasera del cuerpo encontramos a la Espalda o Back, y ella está constituida por la Columna Vertebral o Spine. Sobre ella y debajo del cuello están nuestros Hombros o Shoulders. Otra parte trasera del cuerpo es la Nuca o Nape.
Hoy en día son muy comunes los bailes árabes, al estilo de Shakira donde las mujeres se esfuerzan en mover las Caderas o Hips, así como la Cintura o Waist. La práctica de los bailes del Medio Oriente se les denomina como las danzas del Vientre, que en inglés es Belly. Se dice que algunas modelos deciden quitarse quirúrgicamente algunas Costillas o Ribs para tener una silueta más contorneada. Muchas mujeres se aumentan los Senos o Breast, mientras que los Hombres no tienen Mamas sino Pecho o Chest.
Otros órganos internos del cuerpo que valen la pena mencionar son el Estómago o Stomach, el Hígado o Liver, el Pulmón o Lung, los Riñones o Kidneys, entre otros.
En definitiva el cuerpo humano está formado por Huesos (Bones), Músculos (Muscles), Nervios (Nerves), Piel (Skin), Sangre (Blood) la cual corre a través de nuestras Venas (Veins).

3 comentarios:

  1. Nacho somos Angela y Carmen de 6ºA
    Para que veas que lo hemos visto.
    Me guardo las fotos para estudiarlas!
    Adios , un saludo Carmen y Angela

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho soy MAria de 6ºB.
    Las palabras nos sirven de ayuda para estudiarlas para el examen y mucho mejor en ingles para el día de mañana que nos sepamos las partes del cuerpo entero en español y en ingles.

    Bueno Adioss...

    ResponderEliminar
  3. de tu alumna Maria Cabrera10 de enero de 2013, 10:01

    Hola nacho soi Maria Cabrera de cuarto B no he hencontrado lo que tu mandaste este jueves Adios Nacho

    ResponderEliminar